martes, 27 de noviembre de 2012

Arranca Gran Hermano 14

Después de unos meses del final de Gran Hermano 12+1 Nos confirman que arranca la nueva edición de nuestro reality favorito en TeleCinco. Este año comenzará a mediados del mes de Febrero de 2013 o principios del mes de Marzo de 2013 Aún no estan abierto los números de los Castings de la nueva edición, pero no tardaran nada en abrirlos. Tranquilos se anunciará previamente en Televisión, Web Oficial y como no desde nuestro twitter de fans de la nueva edición @FanGh14 . Esperan batir de nuevo el record del año pasado con más de un 20% deeguidores y 25 Galas! Un placer informaros


domingo, 11 de noviembre de 2012

Noemi Merino Betancort

Noemi Merino Betancort, tambien conocida como "La Surfera de GH" ExConcursante de Gran Hermano12+1 Se ha convertido en la Gran Hermana mas popular de esta gran edicion, con la ayuda de su club de fans @Noemi_MerinoCF con mas de 7.000 seguidores. Entro en la casa vuelta del reves en la famosa casa alreves  y conocio a Alessandro Livi ...fue nominada y expulsada hasta que Pepe Flores la eligio como +1. Pepe Flores ganador de GH12+1 y Noemi Merino Ganadora +1 de la historia de GranHermano Felicidades Noemi un fuerte abrazo!!


Maria Sanchez Guerrero

Maria Sanchez Guerrero, tambien conocida como "Maria La Jerezana" ExConcursante de Gran Hermano12+1 Se ha convertido en la Gran Hermana mas popular de esta gran edicion, con la ayuda de su club de fans @Mariaghsiempre con mas de 7.000 seguidores. Entro en la casa como +1 y conocio a Hugo Pierna...fue expulsada y volvio a entrar en LA REPESCA DE GH llegando a la final y quedando como segunda clasificada con su +1 Sindia Arcos Felicidades Maria un fuerte abrazo!!


sábado, 10 de noviembre de 2012

Bienvenidos! :)

Hola bienvenidos al blog de Gran Hermano 14.Blog oficial de la cuenta en twitter ( @FanGh14 ) . Desde este twitter y del blog os iremos informando de castings,n° de telefono,twitters de los concursantes,dia a dia en la casa,resumenes,galas... Y todo lo que te puedas imaginar para que los fans de la nueva edicion de Gran Hermano esten al tanto de todo. Muchas gracias por haberme dedicado un momento! :) #QueGanasDeGH14 :)